Solo por amarte te serviré Señor, era el canto que entonaban miles de hermanos de todo el país, reconociendo la necesidad que existe de ir y predicarle a las almas por Amor a Cristo.
La dirección del culto estuvo a cargo del Rev. Moisés Aguilera, presbítero de la provincia de Colón. El Coro Nacional de Panamá entonó himnos de alabanzas y adoración alusivos a la obra misionera. Por otro lado la promoción de las ofrendas estuvo a cargo del Rev. Andrés Jean Francois y la lectura de la palabra a cargo del Rev. Maximiliano Barrea.

“Lo que cuesta seguir a Cristo” fue el tema de predicación de esa mañana basado en el libro de Hechos 20:24 y Daniel 4:2-3 a cargo del Rev. Clemente Vergara supervisor de las Antillas y África en donde nos enfatizaba que “Tenemos el privilegio de pertenecer a una obra que es de Dios, que nació en el corazón de Dios y que Él la lleva hacia adelante”.

"Tenemos el privilegio de pertenecer a una obra que es de Dios, que nació en el corazón de Dios y que Él la lleva hacia adelante"

Comentanos